Nane Miller Pinto

Techie Gift Guide ft. iCon

Nane Miller Pinto
Techie Gift Guide ft. iCon

Todos los años trato de hacerles listas de regalos originales para Navidad, pero la verdad es que siempre me enfoco mucho solo en ropa, maquillaje y accesorios y quería explorar otro territorio que también AMO: el de los gadgets.

Por eso, fui a una de mis tiendas favoritas del país: iCon, para que me enseñaran todas las opciones que tienen que podrían ser el regalo perfecto para alguien especial. Vamos de detallitos a detallotes eh, pero si jaja ojo mi selección:


Cases

Hay literalmente decenas de cases distintos en Icon, con distintos diseños y adaptados a las diferentes necesidades de cada celular: si lo que quieren es algo cute o indestructible, búsquenlo acá.

IMG_3957.jpeg

Pocket Power 10k Belkin

Estas baterías externas superpoderosas vienen en colores mega cute, tienen dos puertos USB y pueden cargar el iPhone Xs hasta tres veces. No en serio… si han estado tratando de pedir un Uber con 1% de batería saben de lo que hablo cuando digo que andar una batería externa en el bolso siempre es SALVAVIDAS. Re-ga-la-zo

IMG_3964.jpeg

Polaroid Zip Wireless

Esta increíble impresora pocket size de Polaroid nos permite imprimir fotos que enviamos desde nuestro celular, sin necesidad de comprar cartuchos de tinta, solo el papel que venden en Icon (la cámara viene con papeles para imprimir ya incorporados) ¿Cute o qué?

Airpods

Todos los queremos, suenan increíble y no hay cables para que se enreden en el bolso! (Esto último es bien importante AM I RIGHT?)

share-1 (1).jpeg

Marshall Stockwell Bluetooth

El regalo perfecto para el alma de la fiesta: este parlante (pequeño pero potente) reproduce hasta 25 horas de música seguidas. Ideal para esta época de paseos, si me preguntan a mí…

IMG_4019.jpeg

Drones

¿Quieren quedar como DIOSAS ante su familiar, amigo, novio fan de los gadgets y de la grabación? En iCon hay distintas opciones de drones listos para volar… como el Spark o el Mavic Pro 2 (las diferencias consisten en tiempo de vuelo total, altura, etc. en la tienda los asesoran para que compren el que mejor se adapte a sus necesidades).

share-1.jpeg

iPhone Xs Max

Este lo tengo y lo amo. De verdad, qué celular más increíble: la pantalla GIGANTE, la cámara dual me permite estar on the go capturando cada momento con la mejor calidad y nada que decir de mi animoji que me tiene obsesionada. Además, la batería le dura muchísimo y se carga en nada de tiempo.

IMG_4007.jpeg

Macbook Air

Uf, creo que el sueño de todos es que nos regalen alguna de estas bellezas. O sea hay en ROSADO, (y ya quiero cambiar la mía por una de estas jiji), y viene con todo lo que necesitamos para que sea nuestra herramienta ideal de trabajo.

IMG_3992.jpeg

En fin, porfa cuéntenme si se dan la vuelta por la tienda para comprar alguno de estos tesoros. 💜👩🏼‍💻