Nane Miller Pinto

Cozy Gift Guide ft. Con Sabor A Melón

Nane Miller Pinto
Cozy Gift Guide ft. Con Sabor A Melón

Las que me conocen, saben que mi cosa favorita en LA VIDA es estar en mi casa súper cómoda pasando tiempo de calidad con mis perritos. Ustedes me pueden ver con miles de outfits, pero ninguno me gusta más que unas buenas pj’s o athleisure…

Por eso, les traigo OTRA lista de regalos (a mi que nadie me diga que este año no les ayudé…) esta vez enfocada en todas las cosas súper acogedoras que hay en Con Sabor a Melón.

Medias, medias, medias.

Fluffy, con dibujitos, lisas, largas… literalmente todas las medias son mi obsesión. ¿Hay algo mejor que ponerse las más suavecitas para tirarse a ver tele con galletas? No lo creo.

share-1 (1).jpeg

Pantuflas

Importantísimas para no ensuciar las medias. En la tienda hay varias súper lindas y suavecitas, como estas azules que me puse con calcetines para agregar aún MÁS comodidad… jeje.

share-1 (4).jpeg

Bralettes

Ciao los wires y la incomodidad general de los brassieres: los bralettes son regalos perfectos porque son cute y cómodos AF.

share-1 (5).jpeg

Batas

Wow, ¿algo denota más comodidad y relajación que una buena bata? En Con Sabor a Melón hay de todo tipo: fluffy, livianas, unas más sexies… si me quieren regalar una a mí no me enojo.

share-1 (3).jpeg

Sets de Athleisure

Para sustituir literalmente cualquier outfit: para estar en la casa, ir al super, a hacer yoga, al cine, ETC. Comodidad y cuteness ante todo.

share-1.jpeg

¿Cuál de estas cositas van a agregar a su wishlist este año?