Nane Miller Pinto

Chanel Cruise 2018/19

Nane Miller Pinto
Chanel Cruise 2018/19

Si me ha estado siguiendo la pista en los stories de IG, notaron que hace unos días estuve en Panamá visitando el Open Doors de la colección de Cruise 2018/19, y conociendo un poco sobre la inspiración de todas las piezas increíbles creadas especialmente para esta temporada.

Foto por @ptyology

Foto por @ptyology

Primero, quería contarles un poco de este tipo de colecciones: la temporada Cruise o Resort se lleva a cabo a final de cada año, teniendo en mente las vacaciones y la búsqueda de temperaturas más cálidas por parte de las compradoras. De hecho, es algo que inició en el año 1919, cuando la misma Gabrielle Chanel innovó el sistema de temporadas, agregando el espacio de Crucero: ropa más liviana y casual, perfecta para un cambio de aires.

En esta ocasión, 99 años después, la colección Cruise de Chanel todavía inspira a viajar y a bajarle el ritmo a la vida que se ha vuelto tan ajetreada. Las piezas son románticas, trendy y súper femeninas: la chica clásica Chanel, desenvuelta y libre, esta vez con los outfits ideales para conquistar cualquier destino que desee explorar.

Una cosa que me llamó muchísimo la atención, fue la presencia tan fuerte del tono coral, especialmente en los accesorios. No sé si sabían, pero el color seleccionado por Pantone para el 2019 será Living Coral, así que esta colección está súper en tendencia: ¿Tal vez es el momento perfecto para invertir en una cartera statement? Creo que sí.

Foto por @ptyology

Foto por @ptyology

La verdad es que, después de esta visita a Panamá, decidí que las Cruise Collections son de mis favoritas del año; después de todo, son las prendas que más se adaptan a nuestro clima tropical.

Los dejo con una de mis piezas favoritas: ¡una cartera con forma de flotador! Too cute.

Foto por @ptyology

Foto por @ptyology


En fin, ¡muchas gracias a Chanel por permitirme ver de cerca la colección! Me fui enamorada de TODO.

¡Hasta la próxima! 🚢