Nane Miller Pinto

Planning to plan? O como empezar una boda de 0...

Nane Miller Pinto
Planning to plan? O como empezar una boda de 0...

Holaaa! Estoy muy emocionada porque este es mi primer post relacionado a la boda YAY! Yo sé que muchas de ustedes han esperado esto por mucho tiempo y quiero que nos tomemos un momento para celebrarlo 🥂

Ahora, a lo importante jiji. Una de las cosas que me pasó cuando empecé con todo este proceso fue que no sabía ni por donde empezar… sabía que tenía que ir a donde una planner pero ni siquiera sabía ni qué les iba a decir! Por dicha encontré a literalmente las MEJORES @simplyperfectcr, y Tania me ha guiado muchísimo durante todo el proceso.

Por eso, les traje sus consejos a ustedes y aquí lo tienen: un cheat sheet de todo lo que tienen que tener masomenos aterrizado antes de ir a donde un wedding planner.

1. Cantidad de personas aproximada: esto es muy importante , porque de esto dependen otros pasos como la elección del lugar.

2. Época del año: esto también será importante para definir el lugar de la boda. Si es época lluviosa por ejemplo, siempre tratamos de buscar lugares creados para que no exista riesgo. Si es verano entonces se pueden valorar otras opciones.

3. Presupuesto: siempre es importante saber un prepuesto para poder guiarlas en muchas decisiones, esto es básico.

4. Estilo de la boda: siempre es bueno llevar ideas, tipos de decoración, referencias, etc. Porque a partir de esto se toman todas las decisiones importantes.

5. Lista de todos los detalles con los que siempre se ha soñado: a pesar de que nosotras las guiamos en el proceso y les hacemos sugerencias de cosas que tal vez no se les habían ocurrido, conocer toda esa lista nos ayuda a conocerlas y poder darles los mejores consejos para la boda perfecta.

¡Así que ya saben! Hay que hacer la tarea 😘

¡Gracias Tania!