Nane Miller Pinto

Introducing: Holiday Vibes

Nane Miller Pinto
Introducing: Holiday Vibes

Yaaaa está llegando mi temporada favorita, YAY! Es tiempo de sacar los mejores outfits para nuestras actividades de fin de año, y la verdad es que amo que la clave es estar calientita y cómoda mientras me veo elegante. No es un balance fácil de lograr pero les prometo que con algunos trucos, se vuelve infalible.

Para esta temporada me está gustando probar de cuantas maneras distintas puedo combinar cuatro elementos básicos (que ojo, no necesariamente tienen que ir juntos): turtleneck, abrigos grandes, enaguas largas y botas.

Entonces me di una vuelta por Zara y me encontré varias cosas que me sirvieron para armar outfits que empiezan a introducir todo el holiday vibe, ojo:

Primero, el abrigo es fundamental. ¿Vieron qué cute se ve con botas?

WhatsApp Image 2018-11-22 at 19.41.36.jpeg

Luego, el turtleneck both ways: Primero, para un look de fiesta, para bajarle un toque de tono al vestido que escogí de flecos en Bershka (me gusta no andar tan pelada, ¿saben? me resfrío mucho, no vale la pena).

Para el segundo look con el cuello de tortuga, escogí una combinación más casual, con la enagua larga y las botas que les conté más arriba.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 19.42.20.jpeg

¿Vieron qué versátil todo? ¡Especialmente el cuello de tortuga negro y las botas! Si se van a regalar dos cosas antes de Navidad, que sean estas 😉