Nane Miller Pinto

iPhone XS Max: Love at First Selfie

Nane Miller Pinto
iPhone XS Max: Love at First Selfie

Como seguro ya han visto en mis stories, no me aguanté ni un segundo en conseguir el nuevo iPhone XS: apenas lo ví anunciado supe que lo necesitaba.

Los gadgets nuevos me encantan, pero este en particular me dejó bastaaaante impresionada (y eso que he sido usuaria de Apple desde hace años). El XS max tiene varios features increíbles para mi trabajo, que es prácticamente estar en el celular 24/7 (no tan divertido como parece).

Para empezar, literalmente no tiene límites: la pantalla abarca TODA la parte de adelante del teléfono y además viene con vidrio reforzado para evitar rayones y pantallas quebradas.

Me gustaría contarles mejores razones para amar esto, pero la principal es que me permite ver Netflix donde quiera, con súper buen tamaño y resolución… #TVAddict.

Además, también es resistente al agua por máximo 20 minutos en una profundidad de dos metros, para asegurar que cualquier accidente no signifique el fin del mundo. ¡Gracias Apple!

WhatsApp Image 2018-11-19 at 16.55.07.jpeg

Otra cosa que AMO es el Face ID! Así me aseguro de que toda mi información, mensajes, etc, están mega protegidos y solo yo puedo verlos jiji.

Por último, lo que se terminó de ganar mi corazón, obviamente fue la cámara. WOW chicos, ahora me estresa muchísimo menos cuando estoy on the go y quiero compartirles fotos que se vean profesionales. Y es que el iPhone XS no tiene una cámara, tiene dos: la cámara dual de 12 MP, y la cámara True Depth para selfies y retratos.

¿Los logré antojar? Solo voy a decir que si son instagram addicts como yo, este podría ser el mejor regalo de navidad del mundo… Solo piénsenlo.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 17.08.10.jpeg

¡Avisenme cuando lo tengan! Besitos 😘