Nane Miller Pinto

#NaneChallenge: True Neutrals

Nane Miller Pinto
#NaneChallenge: True Neutrals

Si quieren masterizar el arte de crear outfits perfectos, es fundamental dominar los colores neutrales como negro, blanco, camel y nude. Ojo, esto no quiere decir que tiene que ser aburrido, al contrario: nos permite jugar con texturas, capas y distintos acabados, hasta llegar al balance perfecto.

Me gusta mucho, cuando mis looks van a ser totalmente blancos o negros, agregar elementos contrastantes o layers con texturas para jugar un poco con el outfit.

También, nunca debemos de subestimar el poder del camel porque va con TODO. ¿Lo han visto combinado con rojo encendido? (aunque eso es otro post…). Para este outfit, me puse unas tennis negras que encontré en Bershka y fueron amor a primera vista: creo que definitivamente voy a cambiar los sneakers blancos por negros esta temporada 👟.

Screen Shot 2018-11-16 at 2.44.46 PM.png

Por último, recuerden que los estampados también pueden ser neutros! El animal print es el mejor ejemplo para esto, ojo como lo combiné aquí con la textura tejida del sweater:

Screen Shot 2018-11-16 at 2.43.12 PM.png

Así que ya saben, si están buscando outfits para la época de fiestas que viene, pueden encontrar los true neutrals en todas sus texturas, formas, acabados y más en Zara, Stradivarius y Bershka. Corran que si no los compro yo todos, jiji.