Nane Miller Pinto

Double Wear Talk: Estée Lauder

Nane Miller Pinto
Double Wear Talk: Estée Lauder

Cuando se trata de escoger una base para el día a día, me tomo la selección muy en serio. No puede ser muy densa, ni tampoco quiero algo que no me ayude del todo a controlar las imperfecciones.


Por eso, cuando encontré la Double Wear Nude Water Fresh Makeup con SPF 30 de Estée Lauder, supe que mi búsqueda había terminado. Su textura líquida es engañosa, porque parece casi demasiado ligera, sin embargo a la hora de aplicarla hace magia emparejando el tono de la piel y mejorando muchísimo su textura. Todo esto, sin dejar esa apariencia poco natural que tienen muchas bases.

Además, lo más importante: tiene filtro de protección solar de 30, que nos ayuda a incluir ese paso tan olvidado pero TAN importante de la rutina diaria de belleza: utilizar bloqueador. Con Double Wear no hay ni que preocuparse por eso… literal es  todo lo que uno necesita para verse increíble antes de salir de la casa todos los días.

Entonces, si estaban buscando base nueva, podrían hacerme caso y probar esta, ¡estoy segura de que las va a sorprender positivamente!