Nane Miller Pinto

#NaneChallenge: Cozy It Up!

Nane Miller Pinto
#NaneChallenge: Cozy It Up!

Bueno, esto realmente no es un challenge, porque mientras diciembre se acerca, la cosa se pone más fría y no nos queda más remedio que abrigarnos de la manera más cute posible.

Por dicha siento que tengo un amor natural por los sweaters y abrigos en general (¿quién más conmigo? Levanten la mano los #teamcold), entonces escribirles esta nota me emociona para contagiarlos.

Lo más importante a la hora de escoger un sweater nuevo es acordarse que lo mejor de la moda es poder jugar y divertirnos con nuestros outfits. Tomando esto en cuenta, hay dos factores claves para ayudarnos a decidir: textura y básicos.

En cuanto a textura, mis favoritos son los que son más fuzzy porque me hacen sentir muy acogedora y cute. También me gusta combinarlos con otras texturas, como en este outfit que me puse este sweater de Zara con estos pantalones de cuero.

Lo otro son los básicos. Es súper importante comprar inteligentemente para luego poder construir los outfits que queramos con distintos niveles de intensidad. Por eso siempre que voy de compras consigo un sweater ajustado negro como este, que sirve para todos los días y me ayuda a canalizar mis moods con accesorios y demás. Es un MUST.

¿Qué piensan? ¿Ya fueron a darse una vuelta por Zara? Hay cosas seriamente INCREÍBLES, háganme caso 👢

Y para terminar en una nota totalmente unrelated (jiji) vean también estos zapatos negros de pvc de la nueva colección !!!