Nane Miller Pinto

A Day With Les Beiges

Nane Miller Pinto
A Day With Les Beiges

Siempre me preguntan por mis makeup looks, supongo que es porque les gusta tanto el vibe natural como a mí. Nada me satisface más que una piel que se vea fresca y luminosa mientras el resto de los rasgos se ven ligeramente resaltados: labios de color “your lips but better” y sombras neutrales.

Obviamente Chanel no me falla nunca, y hace poco lanzó una línea de maquillaje llamada Les Beiges, diseñada para tener cada elemento esencial que un maquillaje del día a día necesita.

Screen Shot 2018-10-01 at 6.18.10 PM.png

Los pasos del ritual son muy fáciles, perfectos para momentos en que necesitamos ser rápidas y precisas con nuestro maquillaje: Crema hidratante + tinted moisturizer + polvos luminosos, más fácil, imposible.

Si nunca han probado un tinted moisturizer pues… ¡deberían! Es mucho más ligero que una base, pero igual ayuda a emparejar el tono de la piel y a aportar mucha luz (que es lo que hace que estos natural looks se vean así de bien). Además, este tiene protección SPF, que es OBLIGATORIO usar todos los días, las estoy viendo.

IMG_5100.JPG

Para el toque de color final, tenemos dos elementos esenciales en cualquier bolsita de maquillaje: el Báume a Lévres Belle Mine y el Blush Stick de Les Beiges. Estos tienen las tonalidades perfectas para dotar a la piel de la dosis de juventud y frescura que queremos proyectar en el día a día.

De verdad, Les Beiges es responsable de todos mis makeup looks últimamente, estoy obsesionada… Hace rato estaba buscando a una línea completa que tuviera absolutamente todo lo que necesito para el día a día, y aunque a veces es cute “curar” los productos de uso diario con varios favs de distintas marcas, la verdad me gusta más que todo sea Chanel 👼🏼💄

¿Qué les parece? ¿Son #TeamChanel igual que yo?