Nane Miller Pinto

REFRESH: Piezas Claves 2018

Nane Miller Pinto
REFRESH: Piezas Claves 2018

Después del hype Navideño y la emoción de Fin de Año, Enero puede ser un poco difícil de abordar con buena actitud. Sin embargo, el primer mes del año trae consigo un sin fin de posibilidades.

Aunque “descuento” sea una de mis palabras favoritas, y nada le gane a el rush de una buena compra,  en mi opinion es mas importante hacer una BUENA compra, que comprar algo solo por estar en descuento o parecernos económico. Además, puede ser difícil navegar los racks con rebajas- es tanta ropa, que después de los primeros 20 minutos, ya todo se ve igual.

Es por esta razón, que les traigo una mini guia para comprar ropa de manera inteligente; invirtiendo en piezas versátiles, y a las que le pueden sacar mucho el jugo.

El Midi Dress

El famoso Midi Dress, es un vestido que no llega al piso, pero todavía es considerado largo. Por lo general, deberia de llegar mas o menos, a la mitad de la espinilla.

Les propongo encontrar uno que les encante, y ojala en un print llamativo como puntos, o rayas. Estos vestidos los podemos usar como 1- vestidos (obvio) 2- con cuello de tortuga por dentro y botas altas (como lo hice yo en la foto de abajo) 3- Como falda: al utilizar camisas cortar o suéteres largos por encima.  Aca les dejo mis opciones favoritas de esta tendencia que encontre en Pull & Bear y Stradivarius en Multiplaza.

midi dresssss.jpg

La Sweatshirt

Estas suéteres de fit holgado, antes se guardaban en el closet para dormir o estar en la casa. Ahora, son las protagonistas del streetwear, y cada vez más vemos como se pueden implementar en looks diarios.  Sin dejar la comodidad de lado, opte por esta sweatshirt de Pull & Bear para un viaje a Panama. La combine con un pantalón de print para darle un toque más urbano al look, y para no parecer una bolsa de papas, le agregue este bolsito/faja en amarillo.

Tip: pruebenla por encima del midi dress, con faja a la cintura, y sus tennis blancas favoritas.

sueters.jpg

 

T-Shirts

Las T-shirts no pueden faltar en ningun closet. Tal vez ustedes sean de esas personas que optan por camisetas sencillas y sin estampados, pero yo soy feliz incorporando t-shirts gráficas a mis outfits.

Las Tshirts con faldas cortas son la mezcla perfecta entre sexy & cute: aca les dejo mi opción #1 de outfit con una Tshirt de la colección STAR WARS de Pull & Bear.

Tip: Si no tienen una camiseta con cuello de tortuga para usar debajo de sus maxi dresses, una camiseta gráfica se vera genial.

Tip #2: Las camisetas con estampados gráficos grandes son  geniales porque marcan un estilo fácilmente, pero si quieren una camiseta versatil, elijan una con diseños pequeños que puedan usar también como un “basic”. Por ejemplo, esta Tshirt con dos caritas felices en cada lado… (con un vestido o blazer por encima, las caritas no se ven!) Es de Pull & Bear.

camisetas.jpg

 

Accesorios…

 

Invertir en accesorios es lo mas importante. Siempre. Con un par de aretes, o de anteojos de sol, podemos darle la vuelta a cualquier look, y esto significa VERSATILIDAD.

Algunas de las tendencias que están viniendo fuertes este 2018, son los Belt Bags, los anteojos de sol estilo Cat Eye y los sombreros estilo Paper Boy.  Aca les dejo algunas de mis opciones favoritas, y algunas de las maneras en que yo he utilizado las tendencias..

Tip: Si utilizan una suéter grande y holgada por encima de un midi dress o una falda, pueden utilizar el Belt Bag para acentuar la cintura. Super chic y super trendy.

Tip #2: Los Paper Boy Hats vienen en muchas formas y colores. Además de un básico negro, este estampado de cuadros en colores neutros (blanco y negro) puede complementar cualquier Tshirt que tengan en el closet, sin verse como un look tiezo.

accesorios.jpg

 

Espero que les haya gustado este post. Happy shopping <3

Les deseo buena suerte en sus compras y nos vemos la próxima por acá,

Nane