BEAUTYNane Miller Pinto

Cauterización En Frío ft Alle Alle Salon

BEAUTYNane Miller Pinto
Cauterización En Frío ft Alle Alle Salon
editada-nane--156.jpg

Como muchos de ustedes saben, el último año estuvo lleno de cambios para mi cabello. Empecé el 2017 con el cabello decolorado, de color rubia platino. Mientras fueron avanzando los meses, y me fui dando cuenta del mantenimiento que ese color requeria, me fui arrepintiendo de mi decisión.

En un momento de desesperacion, me oscurecì nuevamente el cabello, y el shock fue drástico. Nadie me había dicho que después de ser rubia, no me iba a gustar ser castaña otra vez… Entonces, terminé volviendo al rubio, pero esta vez con una técnica de color que me permitia tener mis raíces oscuras por más tiempo; de esta manera reduciendo el mantenimiento mensual que requiere el rubio. Pasó el tiempo, y me aburri nuevamente del color. Ya en este entonces ibamos por Noviembre, y me volvi a teñir el pelo, pero esta vez quedo muy rojizo. Anyways, para completar la historia, me aguante el color nuevo todo Diciembre, y este 2018 finalmente me pegue la loteria con el color de cabello.

Si se cansaron de leer ese párrafo anterior, imaginense lo cansado (y dañado) que esta mi cabello de tanto cambio. Por suerte, las chicas de Alle Alle Salon me han ayudado a restaurar la salud de mi cabello. Muchas de ustedes me preguntan cómo hago para tener el cabello tan saludable después de tantos cambios de color, y la verdad es que es por ellas. Son ángeles que cayeron del cielo, solo para ayudarnos a tener el pelito mas saludable y brillante de la historia.

editada-nane-1239.jpg


Esta vez les cuento acerca de un tratamiento que me dejó en SHOCK. Se trata de la cauterización en frío: un completo tratamiento restructurante que promete hidratación, brillo y disciplina para todo tipo de cabellos.

Este nuevo tratamiento (100% Bio-Certificado) trabaja aportando proteínas e hidratación profunda mediante la nanotecnología, gracias a la cual es posible limpiar el cabello de bacterias y devolverle su estado natural.  

Esta es una técnica que produce partículas de plata de pequeñísimo tamaño que destruyen el 99,9% de las bacterias del cabello mientras la plancha actúa. 

Lo que lo diferencia sobre otros tratamientos, es que es libre de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos, parabenos, conservantes sintéticos y bactericidas. Por lo anterior puede aplicarse en todo tipo de cabellos. 

BENEFICIOS: 

•Entrega estructura y reparación en los cabellos más dañados.

•Controla el frizz.

•Previene las puntas partidas.

•Protege y preserva la coloración por más tiempo. 

•Restaura la hebra.

•Nutre todo tipo de cabello.

•Aporta suavidad y brillo natural.

•Mejora la manejabilidad.

•Protege el cabello ante la humedad y el sol.

Se los recomiendo al 100% pero si todavía tienen alguna duda, pueden llamar a Alle Allen Salon con sus consultas. TELF: 25285138

*Acuérdense de decir que Nane les contó... <3

Besos, abrazos, y pelo sano para todos

editada-nane--157.jpg