BEAUTYNane Miller Pinto

Regeneración Capilar Para TODOS: Allé Allé Salon

BEAUTYNane Miller Pinto
 Regeneración Capilar Para TODOS: Allé Allé Salon
 Sin maquillaje, después de probar el Sistema de Regeneración Capilar con un cabello suave, brillante y lleno de vida. 

Sin maquillaje, después de probar el Sistema de Regeneración Capilar con un cabello suave, brillante y lleno de vida. 

Me atrevo a salir de la casa sin maquillaje, sin tacones y vestida en pijama si la ocasión lo permite. Sin embargo, nunca puedo salir si mi cabello no se ve genial- o aunque sea limpio.

Después de decolorar mi cabello en Diciembre del año pasado, he sufrido mucho daño y debilitación de la hebra y cuero capilar. Es por esta razón, que he dedicado parte de mis esfuerzos a buscar, experimentar y compartir las mejores técnicas de cuidado para el cabello procesado.

Siempre les estoy compartiendo lugares en el blog, y es importante que sepan que solo comparto lo que de verdad me gusta o me disgusta. Además, reconozco que todos tenemos diferentes necesidades, por esa razón tampoco pretendo que un lugar me arregle todos los problemas que pueda tener mi cabello, y ustedes tampoco deberían de hacerlo. Lo más probable es que diferentes lugares, se especialicen en cosas diferentes. De verdad creo que todos tenemos cosas en los que somos extraordinariamente buenos, y Alle Alle Salón, se destaca en tratamientos capilares.

Las chicas del salon me comentaron que para ellas era importante mantener este tratamiento secreto y exclusivo. Nunca me dejaron ver una botella, un envase, nada. La curiosidad me sigue matando pero debo de decir que los resultados valieron la pena.

Y bueno, Que es un Sistema de Regeneración Capilar? Acà les cuento...

Para empezar es importante saber que existe una relación sencilla entre los aminoácidos y el cabello.

Los aminoácidos son los bloques de construcción de la proteína que se encuentra el cabello: la queratina. Si los aminoácidos se suministran insuficientemente a las células de los folículos pilosos, el nivel de la producción de queratina se reduce o simplemente la queratina producida es defectuosa y produce cabellos dañados.

Por esta razón es que vemos nuestro cabello quebradizo, reseco, opaco y sin vida.

Es aquí donde entra en juego este tratamiento que contiene queratina capilar humana y mediante su tecnología reemplaza y rellena los 19 aminoácidos esenciales que el cabello ha perdido, y lo mejor de todo, es que lo hace en la secuencia adecuada.

Este sistema de regeneración es una línea de uso exclusivo en salón y consta de cuatro pasos, que les voy a describir a continuación:

PASO 1  – LIMPIEZA:

Es un shampoo de base cremosa con un bajo peso molecular y gracias a la fusión de la silicona y la queratina permite limpiar suavemente el cabello.

PASO 2  – ACIDIFICACIÓN

Es una mascarilla de bajo peso y tamaño molecular lo suficientemente liviana para cabellos finos pero también rica para su uso en cabellos gruesos. También contiene una fusión de silicona y queratina.

PASO 3 –RECONSTRUCCIÓN

Es una mascarilla de proteínas con carga negativa y positiva, que regeneran el cabello desde adentro hacia fuera. En este paso es donde los aminoácidos se organizan en la secuencia exacta necesaria para reemplazar las áreas débiles y dañadas, lo que da lugar a la restauración total.

PASO 4 -HIDRATACIÓN

Es una mascarilla que restituye la humectación al cabello excesivamente seco y dañado, dejándolo manejable, suave, brillante e hidratado. Paralelamente, sella la cutícula (puntas), mejora la elasticidad y aumenta el movimiento del cabello.

Lugar: Allé Allé Salon.

Dirección: 25 metros al sur de la POPS de Curridabat.

Contacto: 2528-51-38.

Facebook: Allé Allé Salon

Instagram: alleallesalon


*Yo sè que este post es un poco largo, así que de premio por haber llegado hasta el final y leerlo todo, les regalo 20% de descuento en el tratamiento durante el mes de Septiembre. Solamente tienen de decir que Nane los recomendó.