Nane Miller Pinto

NYFW: Sept 17 Parte 1

Nane Miller Pinto
NYFW: Sept 17 Parte 1
IMG_7824.JPG

Hace un año exactamente, estaba compartiendo mi primer post en www.nanemiller.com . Se trataba de un vistazo exclusivo a la pasarela de Tommy Hilfiger en Nueva York.

 

Hoy escribo un post acerca de la misma semana de la moda, pero un año después. La verdad, todo sigue bastante igual desde aquel desfile de Tommy. Me siento muy bendecida y agradecida por las oportunidades que me ha brindado la vida, pero más que todo, por poder trabajar en algo que me encanta y me apasiona.

 

El mes de Septiembre es conocido como el mes de la moda, ya que los '’fashion weeks" más importantes del mundo, se llevan a cabo este mes. Esta vez tuve que decidir entre ir al show de Tommy Hilfiger (como hace un año) en Londres, o ir a la semana de la moda en Nueva York. La vida terminó escogiendo por mi, ya que se me presentaron algunos temas personales y no hubiera podido ir a Londres si esa hubiera sido mi elección.  

En fin, termine en Nueva York con mi amiga Raquel que también es blogger. El viaje fue corto, de solo cuatro días, pero suficientes para satisfacer cualquier deseo de moda dentro de mi.

El primer día, Raquel y yo nos aventuramos al MET. Un museo icónico, que abarca desde momias, hasta Monet. Sin embargo, fuimos al museo por las gradas que se volvieron famosas en Gossip Girl- debo de admitirlo.

Estoy usando un pantalón blanco de Lucasta Rogers y un top de Montserrat Dibango, ambos disponibles en la tienda de Ana Gutiérrez. Los complemente con los aretes de Patricia Nicolás via Corazon de Piña, que acaban de llegar y estan WOW! Creo que estos pueden ser mis 'statement earrings' favoritos del momento. Siempre es importante ponerle atención a los detalles de nuestros outfits, la combinación de estos es lo que nos va a dar un toque especial. Si quieren, pueden seguir a Montserrat y sus hermosos diseños en su Facebook, aquí. 

En este caso me gusto mucho que el arete contara con colores llamativos, como rojo y azul, pero que a la vez tuvieran un tamaño discreto. Esto por las mangas grandes de la camisa, nunca queremos que dos piezas compitan entre ellas.

No pudo faltar el Rooster para darme el boost que necesitaba durante el primer día. En otro post les comento acerca de los eventos/pasarelas y demás. El Rooster Boost es de cuatro (4) horas y lo pueden conseguir en Auto Mercado y Fresh Market. Let me know what you think! 

 

IMG_7875.JPG
IMG_7877.JPG
_27A2724.jpg