Nane Miller Pinto

THE GABRIELLE CHANEL FRAGRANCE

Nane Miller Pinto
THE GABRIELLE CHANEL FRAGRANCE

Hace un tiempo, tuve la oportunidad de viajar a Panamá con Chanel a descubrir su nueva fragancia. Como saben, es una de mis marcas favoritas y totalmente un sueño hecho realidad poder colaborar con ellos.

El primer dia estuvo lleno de cosas. Tal vez uno de los momentos más increíbles, fue sentarme con una de las narices de la casa. Esto quiere decir, que me senté con una persona que entrenó su nariz para poder descifrar todas las notas y componentes de una fragancia. Me pareció una profesión fascinante, y sinceramente una que hubiera considerado algunos años atrás.

El lugar de encuentro fue una sala diseñada para prensa. Tuve la oportunidad de ver un video acerca del frasco del nuevo perfume, que oler cada componente del perfume de forma individual y de hasta posar para una foto con una botella gigante de la fragancia.

El nombre de esta nueva creación? GABRIELLE

"Quiero formar parte de lo que está por llegar"

En 1921 el icónico perfume CHANEL N5 ,trajo al mercado una fragancia de "mujer con olor a mujer". Sin embargo, este nuevo perfume de la Maison, expresa todas las personalidades de Gabrielle, sus facetas públicas y privadas, su temperamento indomable y su alma enamorada.

El perfume GABRIELLE CHANEL invita a las mujeres a tener fe en lo que son y en lo que pueden lograr con el fin de seguir sus propios deseos.

El frasco del perfume es un tema por sí solo. Es un simbolo de rebeldia, cuya forma evoca las singulares líneas de los perfumes icónicos de CHANEL, al mismo tiempo presenta un número considerable de proezas tecnológicas de fabricación.

El color lame mate del tapón, entre oro y plata, se inspira directamente en los tejidos de Alta Costura conservados como Patrimonio de la Maison.

El perfumista Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes Chanel, crea una fragancia compuesta de una flor de ensueño, una corola explosiva y un torbellino de pétalos. Oliver Polge selecciona el ylang, ylang, el jazmín y la flor de azahar, así como un toque de nardo cultivado en Grasse.

Chicas, una fragancia realmente inolvidable. Una propuesta que se adapta a la mujer de hoy, y con la que me siento identificada de manera absoluta. Mi parte favorita de GABRIELLE, es lo mucho que se diferencia del N5. Siento que con esta nueva fragancia, hay un espacio para mujeres desafiando a las generaciones anteriores y haciendo las cosas a su propia manera.

Total, después de un dia largo en Panamá, con talleres acerca de la piratería y catas de café, terminamos con broche de oro en la fiesta #THEGABRIELLECHANELPARTY

!Qué divertido estuvo bailar con todos los invitados, y con nuestras hosts! Además de que no podían faltar los lugares para tomarnos fotos. Los dejo con muchos recuerdos fotográficos…

Se dieron cuenta de que estoy usando una falda preciosa de CHANEL? Una pieza versátil para el dia y la noche, que nunca te dejará pasar desapercibida.

 

Pueden encontrar el perfume a partir del 1ero de Septiembre en tienda. No se lo pierdan.

PTY_4941.jpg