STYLENane Miller Pinto

Estilos 2017: Concepcion Miranda

STYLENane Miller Pinto
Estilos 2017: Concepcion Miranda

Hola, hola…

Les escribo desde mi cama, despues de un domingo agotador. Me levanté muy temprano a sacar algunas fotos que estoy muy emocionada por compartir.

 

En el post pasado les conté un poco acerca de una nueva diseñadora: Montserrat Dibango. Hoy, les cuento acerca de la nueva colección de una diseñadora, también nacional, que ya les he mencionado acá en el blog. Se trata de Concepcion Miranda.

Este año, la diseñadora nos sorprende con una propuesta sexy y urbana. Siendole fiel a la presencia de las lentejuelas en sus diseños, Concepcion Miranda logra elevar el vestido de noche y las chaquetas largas. Podemos ver vestidos cortos de noche, faldas entalladas al cuerpo con aberturas y por supuesto, zapatos altos negros con media alta- muy ochentero, pero curiosamente, muy 2017.

En estas fotos les comparto una pieza divina de la colección: la chaqueta larga plateada. Inspirada en la elegancia que de por sí ya evocan estas piezas, quise darle un toque casual y destacar la versatilidad de la pieza. Si estás buscando un toque especial para tus outfits, this is a way to go!