Nane Miller Pinto

Estilos CR: Montserrat Dibango

Nane Miller Pinto
Estilos CR: Montserrat Dibango

Como muchos de ustedes ya saben, me encanta el diseño nacional. Siento que en Latinoamérica estamos pasando por una etapa interesante, donde lo importado he hecho en Estados Unidos y/o Europa, ya no tiene tanto prestigio como antes. Al contrario, ahora estamos comenzando a apreciar las cosas hechas en nuestro país, por nuestros propios artesanos.

 

Me gusta mucho pensar que nuestros diseñadores de moda, pueden competir con mercados extranjeros y atraer una clientela a nivel mundial.

Durante el Mercedes Benz Fashion Week, la pasarela de PROCOMER, es una de las más esperadas. Diseñadores nacionales, que son parte del consorcio de moda, se unen para presentar una pasarela que me llena de orgullo. Entre los expositores, se encuentra Montserrat Dibango. En su primera pasarela, Monserrat nos cautiva con diseños femeninos y elegantes. Mangas voladas, faldas con caídas dramáticas y vestidos con un escote preciso- estas son algunas de las características que se lograron apreciar durante su pasarela.

A continuación, les comparto mi outfit para la pasarela de PROCOMER titulada "Estilos". Optè por un vestido negro con detalles bordados de Montserrat, una boina de Nnia, aretes Pajaro Limon y zapatos en color "nude" de Kenana. Le di el toque final a mi look con una cartera miniatura de Carolina Herrera en color blanco.