Nane Miller Pinto

CHANEL: Meet My BOY.FRIEND

Nane Miller Pinto
CHANEL: Meet My BOY.FRIEND

Me encantan los accesorios, siento que pueden elevar un look en cuestión de segundos. En mi opinión, es muy importante siempre invertir en accesorios que vayan aportar elegancia a nuestro closet. Para esto es crucial entender que deberíamos de invertir en menos piezas, que de verdad vayan a durarnos un largo tiempo.

Uno de los accesorios más importantes, es el reloj. Este debe de ser lo suficientemente delicado como para descansar en la muñeca de una mujer sin verse ridículo. A la misma vez, no debería de pasar desapercibido.

Hoy les comparto mi màs reciente obsesión: el reloj BOY.FRIEND de CHANEL. Este reloj se lanzó en el año 2015, y se destaca entre los demás por su aire masculino.Cuenta con una forma de octógono, que proporciona líneas fuertes y distinguidas. Está inspirado en como Gabrielle Chanel dominaba el arte de darle la vuelta a los elementos del vestuario masculino, para que funcionaran en el closet de una mujer.

Recordemos que el primer reloj por parte de la casa CHANEL, fue el reloj PREMIERE que se inspiró en el frasco del famoso perfume N°5 y en la Place Vendôme.

Un detalle que me llamó mucho la atención, fue la correa del reloj BOY.FRIEND. Esta imita la apariencia del tweed, una tela presente en muchas de las creaciones de la casa. El relieve de la correa combina perfectamente con la cara discreta del reloj. La mezcla de los dos logra un accesorio elegante y discreto, que se puede utilizar exitosamente de manera casual o elegante.