Nane Miller Pinto

TOMMY HILFIGER X GIGI: PANAMÁ

Nane Miller Pinto
TOMMY HILFIGER X GIGI: PANAMÁ

Hace algunas semanas el equipo de Tommy Hilfiger, me invitó a la fiesta de lanzamiento de Tommy x Gigi en el Casco Viejo de Panamá.

Tenía todo un horario planeado para mi visita, citas reservadas en el salon de belleza para llegar impecable al evento y una maleta fríamente calculada para mi viaje de dos días y una noche.

Sin embargo, la vida se me rio en la cara y mi plan se vino abajo en dos segundos. Resulta que el volcán Turrialba en Costa Rica, hizo erupción el día antes de mi viaje y mi vuelo que estaba programado para salir a las 7:00 am, terminó saliendo a las 7:00 pm. El evento comenzaba a las 8, y Panamá está una hora más adelante que Costa Rica.

Me maquille como loca en el baño del avión, entre corriendo al American Trade Hotel en el Casco Viejo, me puse mi ropa y me salve de la falta de maquillaje gracias a mi lipstick rojo de Chanel. Hablando de Chanel, en su presentación de alta costura en Nueva York, conocí a Alexa la blogger panameña de So hot, So me y habíamos quedado en ir juntas al evento de Tommy. La vida funciona de maneras muy curiosas…

En fin, llegue al evento. Un salón con la fachada de un barco como decoración, sillones blancos y repleto de gente vestida en sus mejores fachas náuticas. Mi parte favorita del evento fue conocer al equipo de Tommy Panamá y poder disfrutar con ellos del Photobooth que estaba instalado para la ocasión.

Al día siguiente, llovió todo el dia. Panamá querida, porque me hiciste tan mal clima…

En fin, todos mis outfits de Tommy Hilfiger que no pude usar, se los comparto en este post. Todos disponibles en San José, Costa Rica. (Mi pieza favorita es la blusa blanca con puntos, pero shh)