Nane Miller Pinto

SMASHBOX: PRIMER

Nane Miller Pinto
SMASHBOX: PRIMER

Hola chicas y chicos amantes del maquillaje,

Hoy les vengo a compartir uno de mis mejores descubrimientos.

Por mucho tiempo me rehuse a invertir en productos de maquillaje que fueran más allá de lo bàsico. No soy mucho de ponerme capas de maquillaje ni miles de polvos, por mi piel que es propensa al acné.

Hace mucho aprendí lo que es un primer y descubrí cómo usarlo. Primero les quiero comentar que NO es un producto que sustituye la crema hidratante, y siempre hay que usarlo después de nuestra rutina para el cuidado de la piel.

Un primer es una crema (en este caso) que nos va ayudar a preparar la piel para el maquillaje. Un primer puede tener diferentes propósitos como corrección de color o control de brillo, pero por lo general nos ayuda a que el maquillaje se vea más parejo.

Mi primer favorito es de Smashbox y es el ‘’light’’. Muchos ya lo vieron por Snapchat, asi que aqui les dejo más informaciòn.

El primer ‘’light” de Smashbox tiene como propósito ayudar a que el maquillaje dure todo el dia. Este es perfecto para la piel grasosa, como la mía. Ayuda a reducir la apariencia de poros y arrugas finas, deja la piel tersa y lista para el maquillaje.

Solamente se aplica el producto en la zona T y en la barbilla, que es donde se produce la mayoría de la grasa.

Smashbox tiene una línea amplia de primers perfecta para las necesidades de cada piel. Las invito a probarlas y dejar de reaplicar maquillaje durante el dia, o verse grasosas en estas tardes de verano.

Pueden encontrarlas en Amphora CR.

**Vale mencionar que me tomé esta foto después de un largo dia en el FID. Aunque me veo un poco bizca, vean lo bien que aguanto mi maquillaje natural.