Nane Miller Pinto

SMASHBOX: MAQUILLAJE PERFECTO SIN MAQUILLAJE

Nane Miller Pinto
SMASHBOX: MAQUILLAJE PERFECTO SIN MAQUILLAJE

Cuando descubrí el mundo de Smashbox, me di cuenta de que un buen maquillaje comienza con productos para preparar la piel. Irónicamente, sin el maquillaje.

Es verdad que muchas veces nos aplicamos nuestros productos de maquillaje favoritos en la mañana y en la tarde/noche, parece que andamos con la cara lavada.

Como les estuve enseñando durante este tiempo, el primer Light y el agua Photo Finish de Smashbox, me han ayudado a erradicar el brillo de la cara y controlar la producción de grasa.  Hoy les enseño un primer de ojos que ayuda a que le pigmento de la sombra no se desvanezca durante el dia.

El 24 Hour Shadow Primer garantiza color 24/7! Este producto fue creado con la intención de darle más vida a los colores de las sombras de ojos por más tiempo.


De hecho que varios de los productos de Smashbox ayudan a que el maquillaje quede intacto por 24hrs. Otro de mis favoritos, y el secreto para un look natural es el  24 Hour CC Spot Concealer. Este corrector es a prueba de agua y cubre de manera inmediata manchas oscuras, manchas de sol y manchas causadas por el acné. Además de que ayuda a curar las mismas manchas en 4 semanas! Osea, mientras nos maquillamos estamos ayudando a disimular las manchas…

Recuerden que todos los productos de Smashbox son Cruelty Free! Es decir, no se lastima a ningún animal en la creación de los mismos.