Nane Miller Pinto

NANE MILLER + AMIGO 1

Nane Miller Pinto
NANE MILLER + AMIGO 1

Me gusta mucho la idea de incluir a mis amigos en mi blog. Subir videos a Snapchat con ellos para que vean con quien salgo y compartirles nuestros “inside jokes”. Sin embargo, ninguno se apunta. A excepción de Webb, Yousef y a veces Camila, a mis amigos y familia no les hace mucha gracia que más de 40 mil personas les vean la cara. Yo entiendo, es una decisión personal. De hecho, una de mis amigas no me dejò subir ni videos de su cumpleaños porque no quería que mis seguidores de Snapchat pudieran ver el adentro de su casa.

El punto es que cuando Daniel Aguilera me conto que queria colaborar para mi blog, me volví loca de la felicidad. Por un minuto pensé que me iba a explotar la cabeza. Un amigo mío, quería vestirse y escribir algo para mi blog… me llego al corazon.

Bueno, les cuento un poco de Daniel Gato Aguilera. Dani es uno de los bookers de IMM. Es de Naranjo, Alajuela y es una de las personas que me recibió con brazos abiertos. cuando regresè algunos meses atrás. Durante este tiempo nos hemos hecho muy buenos amigos, pero lo que más me gusta de nuestra amistad es que no es necesario hablar todos los días para saber que nos apoyamos. Gracias, gato.

Aqui les dejo algo que escribió Daniel y más abajo todas las fotos. Obvio las tomò Mariam La China Wo Chin.

“Desde el momento que decidí colaborar para el blog de Nane, pensé en atreverme a usar un tipo de ropa que normalmente no uso en mi día a día, ya que la mayoría del tiempo me gusta andar muy “básico”, prendas muy básicas y colores neutros. Para esta sesión gracias a Zara Costa Rica que tenía la ropa indicada que quería usar, tenía esos colores vivos, diseños tribales, y sobre todo los diseños distintos que andaba buscando para las fotos, y también aprovechando para que le diera ese color que le faltaba a mis redes sociales. El primer outfit, usé un pantalón rosado el cual no tengo en mi closet un pantalón de ese color en este momento pero que si está en tendencia, para esos chicos que piensan que les gustaría pero no se atreven, también no va afectar su masculinidad por utilizarlo, en este caso decidí ponérmelo con una t-shirt básica blanca con las faldas por dentro y unas tenis blancas, y para días fríos o en la noche me lo puse con una “Bomber Jacket” color celeste y tenis blancas. El segundo outfit es para día, desde el inicio pensé en escoger un color bastante vivo, y vi la t-shirt también básica perfecta, color verde limón o perico como lo quieran llamar, con un short gris, tenis blanco con negro, y para esos rides a la montaña, o volcán que normalmente son lugares  fríos, usé la misma “Bomber Jacket” pero lo genial es que es reversible, y tiene un diseño más chiva aún, que es un estilo étnico. El outfit tres es un poco más casual/formal perfecto para una cena con amigos, usé un pantalón blanco, que tampoco había usado nunca uno, lo combiné con una camisa de cuello semi alto que fue mi favorita, y tenis blancas que también siguen de moda. Para terminar para fotos en exteriores juntos usé un outfit totalmente blanco, perfecto para esas actividades que piden de dress code “All white”, que pronto el 18 de marzo habrá una cena anual muy famosa que quedaría perfecto. El punto es, a todos esos hombres, hay mucha ropa genial en tiendas, combinando de la mejor manera, no importa si es un rosado o un amarillo fuerte, al final si se sabe escoger bien se puede hacer un outfit con bastante estilo, el punto es atreverse aunque sea de vez en cuando.”

-Daniel


I met Daniel when I came back to Costa Rica a few months back. Our friendship has blossomed into something very special. Excuse me if I sound boring or cliche, but isn’t awesome to have a friend who is always there when you need them?

Daniel gets lost sometimes because of his busy schedule and long commute to the city (he lives in a town that is literally called orange)- but that doesn’t stop him from letting me know he cares.

Here’s to you Daniel- THANK YOU for posing with cute clothes for my blog.