Nane Miller Pinto

LISTA DE NAVIDAD 2016

Nane Miller Pinto
LISTA DE NAVIDAD 2016

Los mejores regalos siempre son aquellas cosas que queremos o necesitamos, pero nunca logramos comprarnos para nosotros mismos. Por ejemplo una batería externa para cargar el celular, o una blusa nueva para algún viaje que estamos planeando.

En mi caso, como tengo un total de 7 perforaciones en las orejas, mi regalo perfecto son aretes. Por esto es que se me dificulta, y la verdad me da pereza, comprar tantos aretes que combinen entre ellos. Además, son 7 perforaciones- siempre me sobra un arete.

Así que este año combine algunos de mis diseñadores Costarricenses favoritos con caprichos que una mujer podría tener al recibir regalos. Les presento mis top picks este año para regalar… Novios, esposos, amigos en el friendzone, tomen nota:

1- Tendencia Knuckle Rings:

Los knuckle rings son anillos más pequeños que un anillo normal. Su propósito es adornar la parte superior del dedo.

Ahora, los knuckle rings, siempre se van a ver mejor en juego. Este juego de anillos de Carao Jewlery es perfecto para regalar. Los anillos están hechos de plata en Perú, y las perlas de río complementan el metal para darle un look más elegante.

2- Aretes y Cadena Personalizada:

La diseñadora Jimena Bolaños cautivo mi atención por primera vez en un trunk show de Moloko. Su joyería en plata tiene un estilo bohemio y relajado. Las chapitas en las cadenas se pueden personalizar con letras, nombres o frases.

Un regalo personalizado siempre, siempre gana más puntos. Regresando a mis perforaciones en las orejas, los aretes de Jimena son perfectos para aquellas mujeres que tienen orejas miniatura, como yo.

Los aretes son livianos y lo suficientemente pequeños como para no tener que quitárselos para dormir, o no quitarselos nunca.

3- Ropa Playera:

Todas las mujeres tenemos días donde no sabemos qué ponernos. Nos hace felices despertarnos y tener un outfit nuevo que estrenar. Talvez no tanto por ser nuevo, o por haber comprado algo, pero porque ese día sabemos que no tenemos que pensar en qué ponernos.

La diseñadora Cubana de NNIA, Jessica. Tiene propuestas geniales para estos días calientes de Diciembre y para viajes a la playa.

En este post estoy usando pantalones y top de NNIA ambas piezas están en sale. Los invito a darse la vuelta por su nueva página web y chequear la nueva colección si quieren regalar ropa este año.

4- Carteras, todas.

Hace poco descubrí una diseñadora nacional llamada Stefani de la O. Ella diseña y confecciona carteras de madera en Costa Rica para su marca The Nomadic Collector. Desde el trato de la madera, hasta las cadenas utilizadas, hacen de estas carteras mi regalo perfecto. En pocas palabras, es trabajo artesanal llevado a otro nivel.

Se pueden dar una vuelta por su taller, o bien hacer un pedido por medio de su página de Instagram: @thenomadiccollector