Nane Miller Pinto

LA 4 A SECOND FT TOMMY X GIGI

Nane Miller Pinto
LA 4 A SECOND FT TOMMY X GIGI

Este primer post se lo dedico a mi corto, pero hermoso, viaje a Los Angeles. En este viaje tuve la oportunidad de ser parte del segundo show de Tommy x Gigi y de conocer un poco más a los integrantes de la familia Tommy Hilfiger en Latinoamérica.

A continuación les resumo el viaje con pocas palabras y muchas fotos.

Seguramente se acuerden de Karla, ya que ella fue mi fotógrafa en Guatemala durante MBFW GT16. Karlita, me tomo unas fotos súper cool. Nos inspiramos en el Beverly Hills Hotel y en su historia. Este lugar se ha prestado como casa temporal para celebridades como Marilyn Monroe y John Lennon.

Para el show escogí  una jacket de la primera colección de Tommy x Gigi. Está jacket estilo militar, y con aires marineros, es mi pieza favorita de la colaboración hasta el momento. El talle que tiene en la cintura y los hombros cuadrados, crean una bonita silueta que favorece mi forma de cuerpo. (Osea, me veo mas delgada.)

El desfile estuvo increible, y ademas lo estuve transmitiendo LIVE por mi Instragram, quien lo pudo ver? Aquí les comparto mis looks favoritos de la pasarela…

El evento, que finalizó con un concierto en vivo de Fergie, fue un hit total. Se llevó a cabo en Venice Beach y el hashtag #TOMMYLAND se volvió viral en el internet durante esa noche y al dia siguiente. Más adelante les estaré contando acerca del lanzamiento de esta nueva colección en Costa Rica. Espero que les haya gustando tanto como a mi.