Nane Miller Pinto

GUANACASTE 2016

Nane Miller Pinto
GUANACASTE 2016

Para esta edición del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste, decidí compartir con ustedes mis looks favoritos por medio del blog de Nane Miller 💛.

La noche estuvo llena de moda, gente linda y muchas risas. Fue una noche espectacular para reunirnos entre amigos y disfrutar de las propuestas de verano.

Siendo honesto no soy muy amante de los colores, estampados fuertes, dibujos y adornos, pero los de estas colecciones me parecieron increíbles.
Los accesorios de la colección de Cascatta me cautivaron totalmente al igual que los estampados de Solemar. 
Me encanto ver prendas para mujer en la colección de Fabrizzio Berrocal, la colección de Trukko fue espectacular, los accesorios y colores en la colección de Mardalí, actitud y personalidad de Maaji, y el one piece blanco de Guayaberi que se robo toda mi atención.

Me pareció increíble que muchas colecciones usaron flores y plantas como inspiración para estampados y accesorios lo que logro que las prendas tuvieran un look muy tropical y fresco, perfecto para lo que sería un verano en Costa Rica. A diferencia del año pasado, esta edición la sentí muy POP llena de energía, colores, actitud.

Aquí les comparto mis looks favoritos de esta edición del MBFWG 2017
Ojalá puedan amarlos tanto como yo.

Los invito a seguirme en Instagram como @yousefbabb para que puedan ver mas fotos.