Nane Miller Pinto

DETOX RAW CO

Nane Miller Pinto
DETOX RAW CO

Mi idea de una dieta es no comer en las noches. Llevo una dieta bastante balanceada, que incluye carne y la ocasional torta chilena.

La vida me ha juntado con gente carnívora, vegetariana y vegana- me parece importante cuidar nuestros cuerpos y siento que hay muchas maneras diferentes de hacerlo.

Me encanta comer y la verdad es que me hace feliz. Sin embargo, a veces me empacho y esto me hace sentir gorda o hinchada. Es por eso, que he comenzado a acudir a los detox.

Mi primer detox lo hice hace 4 años. Durante tres días solo podía comer apio, zanahoria, una sopa de vegetales y un jugo de vitaminas en la mañana. Durante esta primera experiencia me fue bastante bien. Aunque vale la pena mencionar que me di los tres días feriados y me quede tranquila en la casa mientras pasaba el hambre.

Esta vez, cuando decidí hacer un detox con Raw Co, fue bastante diferente. Primero, acababa de regresar de unas vacaciones largas- lo cual era en parte la razón del detox pero también la razón por la cual no podía darme tres días de descanso durante la dieta.  El detox también fue diferente porque incluye comida sólida, como ensaladas, y snacks como chips de kale.

En fin, creo que un detox para las personas que se dan sus gustitos al comer, son necesarios para liberar toxinas.

Detalles…

1-El detox incluye tres jugos al día, una comida, un snack y una leche en la noche.

2-El detox que yo escogí duró tres días. Se pueden hacer por menos o más tiempo.

Consejos…

1-    Traten de acomodar sus agendas para poder descansar mientras hacen el detox. Tal vez durante un viaje a la playa, o durante el fin de semana.

2-    Mucha, mucha, mucha agua.

La verdad…

1-    El primer dia trate de no tomar café, como me lo recomendó Nena de Raw Co. Sin embargo, el segundo y el tercer dia me fue imposible acudir a mis obligaciones sin cafeína.

2-    Es difícil tener que planear cuánta comida llevarse de la casa si uno va a salir. Por ejemplo, yo tuve que llevarme dos jugos y una ensalada cuando salí a las 9am de mi casa y regrese a las 3pm.

3-    Van a estar cansados, y de mal humor. Tomense un ratito del dia para estar solos y pensar en cosas lindas. Como globos.

Los detox se pueden ordenar por telefono o por su pagina web www.rawcocr.com . Por lo general la comida y los jugos se preparan los lunes.  

En mi caso, la chef de Raw Co, me ayudó a encontrar un detox que incluyera comida y que fuera amable con el estómago de una persona que ama los tacos al pastor.  De igual manera los invito a usar su imaginación y ponerse los “big boy pants”- QUE TAL UN DETOX DE SOLO JUGOS POR 5 DÍAS? Think about it…