CHANEL BLUE SERUM

Durante mi visita a Panamá, tuve la oportunidad de conocer más acerca de las innovaciones en cuidado de piel y maquillaje por parte de Chanel.

El departamento de investigación de Chanel, está compuesto de 250 científicos, tres centros multiculturales (Francia, Japón, Estados Unidos) y es un espacio para innovación y alianzas estratégicas.

Cuando se trata de la creación de productos para el cuidado de la piel, hay varios puntos que hacen de los productos Chanel, muy especiales. Por ejemplo, se utilizan ingredientes activos que procuran ser puros y eficientes. Es un producto a la medida de la piel y sus necesidades. La formulación de los productos satisface los sentidos- huele, se siente, se ve bien. Además, la tecnología usada en las mismas es proveniente de un muy alto nivel de innovación.

Hoy les quiero hablar un poco acerca del Blue Serum, pero para que todo esto haga sentido empecemos con lo básico: las zonas azules del mundo. Una zona azul, es una zona con una población dotada con longevidad (palabra clave). Es decir, es un lugar en el mundo donde la gente vive a estar muy viejita…

El Equipo de Investigación y Tecnología de Chanel, se inspiró en las zonas azules del mundo para la creación de este producto. Estudiaron la longevidad, y los estilos de vida de los centenarios de estas zonas que contribuyen a una salud extendida. Su investigación culmina en el desarrollo de este nuevo tratamiento que logra imitar los factores de vida cotidiana en las zonas azules a nivel celular para brindar longevidad cutánea.

Una de las cosas que más me gusta de este producto, es su compatibilidad con mi rutina diara para el cuidado de la piel. El Blue Serum, se puede usar con cualquier otro producto de tratamiento.  Se aplica a la piel limpia, y siempre debe de ser el primer paso en el régimen.  No interfiere con la producción de grasa, es lo suficientemente ligero como para ser utilizado en clima húmedo, y aporta a la longevidad de nuestra piel.

Quien esta listo para probar el BLUE SERUM?

Durante este showcase de innovaciones, también disfrute mucho de los nuevos ROUGE COCO GLOSS… pero eso me lo guardo para otro post. Les dejo un preview…