Nane Miller Pinto

CALOR EN PANAMÁ

Nane Miller Pinto
CALOR EN PANAMÁ

Empezar este blog me ha ayudado a crecer, a madurar y a realmente superar mis miedos. Es difícil empezar algo desde cero. Especialmente cuando es algo en redes sociales y el éxito es se cuantifica en “likes”y “followers”.

Uno de los viajes más inolvidables que se ha presentado en mi camino, es este que vengo a compartir con ustedes hoy. El viaje a Panamá con Chanel, aunque fue bastante corto, estuvo lleno de magia, gente linda, y hasta el dia de hoy no puedo creer que me pasara a mi.

Es que antes de empezar algo, todo parece ser muy lejano. Chanel, una de mis marcas favoritas, se me hacía totalmente inalcanzable. Hoy, tengo la oportunidad de no solamente disfrutar de su moda, productos de cuidado de piel y maquillaje en primera fila, pero también de compartirlo con todos ustedes. Es realmente increible como me sentí durante esos tres dias en Panama…

Bueno, para no aburrirlos, les cuento más acerca de los nuevos descubrimientos de Chanel en el área de cuidado de piel y nuevas propuestas en el maquillaje en mi siguiente post. Wait for it! Esta increible!

Este se lo dedico a los outfits tropicales que me tuve que inventar en un día- literal un dia que tuve para desempacar y volver a empacar. Fijense muy bien en este vestido blanco largo, lo verán en el próximo post, pero hay una gran historia detrás de él.

Jacket de organza turquesa y top- Obra Gris

Shorts Negros- 3×1

Vans- Cachos Costa Rica

Aretes- Mercedes Salazar via Corazòn de Piña

Cartera- Purificación García

Shorts de estampado rosado- Zara

Camisa celeste- Zara

Sandalias cafe con plataforma- Balenciaga

Aretes rosados- Mercedes Salazar via Corazòn de Piña

Tennis negras- Chanel

Sombrero de paja- mercado artesanal de San José, Costa Rica