Nane Miller Pinto

BLO GLAM UP BAR: CHAPTER 3

Nane Miller Pinto
BLO GLAM UP BAR: CHAPTER 3

Ya les he contado acerca de Blo Glam Up Bar. Sus peinados, sus esmaltes de uñas y su concepto “On The Go”. Esta semana, aprovecho para agregar a su lista de servicios el maquillaje.

Yo me maquillo sola todos los días- de hecho el cuidado de la piel y el descubrimiento de nuevos productos de maquillaje, son de las cosas que más disfruto.

Igual, tengo días de total pureza y cero energía. Como todos. En estos días, se me hace dificil encontrar a alguien que me pueda maquillar de manera natural y suave. Siempre es tan extraño verse la cara pintada de maneras a las que no estamos acostumbradas. Por ejemplo, yo puedo usar delineador morado, pero si alguien me pinta un ‘cat-eye’ negro y me agrega pestañas postizas, rapidito me lavo la cara.

Para mi el maquillaje no significa cubrir imperfecciones- si no destacar nuestros mejores rasgos.

Regresando al tema, en Blo Glam Up Bar, siempre me maquillan exactamente como les pido. En este día opté por un maquillaje natural y de larga duración. Necesitaba hacer mandados en la mañana, el video en la tarde y tenía un evento de noche. Espero que les guste…