Nane Miller Pinto

Saúl: Comida Descomplicada y Deliciosa. 

Nane Miller Pinto
Saúl: Comida Descomplicada y Deliciosa. 
20171011_8307 copy.jpg

Son infinitas las veces que mi novio y yo nos peleamos por no saber a donde ir a comer. Estás sentado en un carro, después de un largo dia, ya de por sí con hambre, y ninguna de las opciones parecen satisfacerte.

Queres algo delicioso, un lugar bonito y con buena música, donde puedas tomarte una sangría y estar "tranqui". En momentos como estos, siempre acudimos a nuestro querido restaurante Saúl. Es definitivamente una joyita entre todos los restaurantes de San José. Además, cada locación ofrece una propuesta distinta en decoración y ambiente. Por ejemplo, el de Barrio Escalante gira alrededor del arte y el placer visual, mientras que el Saúl en San Rafael se distingue por ser un oasis de verde en la mitad de una ciudad mega transitada.

La semana pasada, tuve la oportunidad de visitar Saúl con el propósito de conocer su nuevo menú. La invitación fue al restaurante de en San Rafael de Escazú, y en la mitad del día, es decir, el sol ardía y yo sudaba...mucho.

Opte por un vestido de cuadros, ya que la tendencia de este estampado está bastante fuerte, y el vestido es lo suficientemente fresco como para una mañana/tarde en Escazú. Lo complemente con un sombrero estilo "baker boy" que me ayudó a esconder un mal hair day (el sudor y la humedad no son mis amigos). Para el toque final, mis queridas tenis PumaxFenty que adoro. Son extremadamente cómodas, lo cual fue bueno ya que antes de almorzar en Saul, estuve paseando por el Museo de Arte Costarricense.

Bueno, entonces ya se deben de estar preguntando acerca del menú… les cuento:

El nuevo menú se trata de una colaboración del chef Sebastian La Roca, quien trabajó con Jamie Oliver en Londres, y el director creativo de Saul: Emilio Méndez. La comida es estilo confort, es accesible, descomplicada y obviamente, Delishhhhh.

Yo pedì un hummus con vegetales, y una ensalada de quinoa con pollo. Ambos platos super light, y llenos de sabor.

Todo lo nuevo de Saúl, está disponible en todas las locaciones de Saúl Bistro: Escazú, Escalante, pinares y Multiplaza Curridabat.

 

20171011_8312 copy.jpg
20171011_8323 copy.jpg
20171011_8332 copy.jpg
IMG_9634.JPG