Asset 3-01.jpg

Biolosophy: Exfoliante Minerales Volcánicos

Volcan+Exfoliante+Facial.jpg
 
 

¡Hola! Meche here, con buenas noticias para nuestras caritas. Generalmente, uno de los mayores problemas con mi cutis es la acumulación de puntos negros en la nariz; me saca de quicio que por más que me he vuelto súper estricta con mi rutina de skincare, aún así este problema persista. Por eso es que ayer fui con Nane a Biolosophy, para que nos recomendaran un producto que nos pueda ayudar a tratar esto.

Después de un análisis de los detalles de mi piel, convenimos que la Crema Exfoliante de Minerales Volcánicos es la mejor opción para empezar a atacar el problema con regularidad.

Según la rutina sugerida por las chicas de Biolosophy, este exfoliante se aplica después de lavarse la cara y luego se sella con tónico. Esto, de una a dos veces por semana máximo (usen strokes suavecitos y circulares al aplicarlo, que dice Babyface que las caras no son ollas and she is right.)

Para ponernos un poco más fancy y técnicas, les contamos los detalles de este exfoliante: se trata de un tratamiento para uso frecuente, que remueve las células y tejidos muertos, promoviendo la oxigenación y regeneración de la piel. Además está elaborado con componentes botánicos escogidos especialmente por su función restauradora de la lozanía natural que tiene nuestro cutis.

Lo probé hoy en la mañana y el resultado es súper satisfactorio, ya quiero incorporar este paso en mi rutina regular y ver cómo evoluciona mi piel.

 

Les estoy contando.