Asset+3-01.jpg

Best Beauty Reads

9402bfb761d6e39a51f28c4bc13e4c0e.jpg
 
 

Empezamos el año de la forma en la que más nos gusta: leyendo artículos acerca de belleza, un tema que no nos deja de fascinar. Recopilamos nuestros favoritos, para que se inspiren tanto como nosotras:



-Si tienen malos hábitos relacionados con la ansiedad, como comerse las uñas, un año nuevo siempre es la mejor excusa para proponerse dejar de hacerlo.



-Ok, la semana pasada les hablamos acerca de varias acciones desintoxicantes que pueden tomar para limpiar un poco mente y cuerpo de los excesos del año pasado; para complementar esa lista, encontramos esta en Vogue, que está completamente dedicada a beauty. Leanla yaaaa.



-Hoy en día vemos influencers de belleza por todas partes, pero, ¿sabían que una de las figuras más influyentes en este tema vivió en Japón, a principios de siglo XX? Sada Yacco fue una geisha y bailarina muy prominente de su época, y tuvo muchísimo impacto en la cultura europea de esos tiempos. ¡Incluso tuvo su propia línea de maquillaje! Muchísimo antes que Kylie y Rih. Lean sobre ella aquí.



-¿Conocen a Alexis Stone? Es un artista de maquillaje famoso por replicar rostros de celebridades sobre él mismo. Ahora, está causando revuelo con su historia, leanla completa aquí.


-Si son fans de las líneas de maquillaje de Fenty Beauty y Kylie Cosmetics, prepárense, porque puede que venga una diseñada por Lady Gaga en el futuro cercano.


-Por último, si lo que les preocupa este año es la salud integral de su cabello, en Huda Beauty hay 3 scrubs para promover el crecimiento del pelo y detener su caída prematura.



Happy reading!