Asset+3-01.jpg

Bag it UP!

giphy.gif
 
 

Para nosotras, hay una verdad indiscutible a la hora de armar un outfit: la ropa literalmente puede ser “equis” pero con un buen bolso, absolutamente TODO se ve bien, más put together, más caro, más todo. Así que si quieren verse como full emprendedoras máximas y listas para comerse el mundo, nuestro mejor consejo es que inviertan en accesorios buenos, especialmente en sus carteras.  

Entonces, como últimamente estamos bastante enfocadas en diseño latinoamericano, aquí les traemos varias opciones, desde las más económicas hasta unas que necesitan un poco más de inversión, pero que igual valen totalmente la pena.

 

Cuero, Papel y Tijera

Empecemos con un básico: Cuero, Papel y Tijera es la marca creada por la diseñadora costarricense Sofía Protti, y desde que inició con su creación de artículos de cuero de alta calidad, no ha parado. A veces buscamos mucho en marcas extranjeras, sin saber que lo que necesitamos lo podemos encontrar mucho más cerca, y elaborado con amor y cuidado a través de procesos artesanales. Parada obligatoria para los must-haves del día a día como bolsos para la computadora, o billeteras.

Screen Shot 2018-07-20 at 10.50.44 PM.png

Binge Knitting

Si lo que rocks ur boat son los tejidos, ojo esta marca mexicana que se llama Binge Knitting! Todas las cosas son preciosas y a precios súper accesibles… Está muy cool incorporar los tejidos a los outfits del día a día ¿no creen?

 

Palma Canaria

Y en un vibe parecido, está Palma Canaria, marca de origen colombiano que parte del trabajo de artesanos para crear estos bolsos increíbles. Sus diseños son juguetones y hechos para marcar un statement así que ¡anímense!

Screen Shot 2018-07-20 at 10.52.32 PM.png

 

Montunas

Por último, si lo que están buscando es algo más elegante pero igual súper moderno, tienen que conocer Montunas. Esta es una marca de accesorios de lujo creada hace 25 años por Elke Ruge, inspirada en su vida entre Inglaterra y Costa Rica. Los acabados son impecables, y sus diseños siempre encuentran ese punto exacto entre materiales sólidos y otros más delicados, verdaderamente vale la pena, check them out!

¿Qué les parecen? ¿Ya escogieron un regalito nuevo para ustedes mismas?