Asset 3-01.jpg

SKINCARE DIY: THE BASICS

 
 

La piel es nuestro órgano más extenso, y nuestro rostro es nuestra carta de presentación. Nati Briceño, creadora de Babyface sabe esto y por eso se ha convertido en una investigadora obsesiva con el cuidado de la carita. Le pedimos que nos diera sus cuatro recetas favoritas de mascarillas 100% naturales, elaboradas con cosas que pueden encontrar en sus cocinas o conseguir súper fácilmente. ¿Lo más importante? Son efectivas; cada una de ellas se enfoca en atacar varios de los problemas principales que afectan a la piel de la cara.

 

  1. Avena molida + miel cruda + cúrcuma: Esta es especial para  hidratar la piel y dejarla extra suave. ¡La avena y la cúrcuma son dos súperfoods que no pueden faltar en sus alacenas!

  2. Papaya + yogurt entero natural: Las enzimas de la papaya hacen que esta fórmula sea un excelente exfoliante. Además es súper fresca y el yogurt ayuda a hidratar y a revujenecer la piel. 

  3. Sábila + miel cruda + rosa de jamaica molida: La fama precede a la sábila como una de las plantas con mayores propiedades curativas y estéticas; combinándola con las propiedades antibacteriales de la miel y los antioxidantes de la rosa de jamaica, esta mascarilla es una bomba de nutrición para nuestra piel. 

  4. Clara de huevo: Fir-me-za, así de fácil. ¿Quieren sentir una piel firme, y disminuir la apariencia de los poros en sus caritas? Clara de huevo is ur new best friend.