Asset+3-01.jpg

An Ode To Soup

giphy (2).gif
 
 

Este frío nos tiene con un solo mood en nuestra mente: Comer sopitaaaaaaa. La amamos por versátil, por calientita, por acogedora y porque es bastante fácil de hacer: creemos que todas las sopas son una bendición, y por eso las dividimos en categorías para distintos moods, con sus respectivas recetas.

Noodle fest:

Para todos los amantes de la comida asiática, nada mejor que un buen Ramen, o sopa de wantan ¿verdad? Con verduritas y huevito, YUM. Aquí hay varias recetas:

Creamy goodness:

Uf! Crema de tomate, de hongos, de papa, de espárragos… Literalmente lo mejor del mundo para esos días que sentimos que necesitamos todos los abrazos del universo.

Health freaks

Porque no todo tiene que ser tan pesado para ser rico (solo a veces, jiji), aquí hay varios ejemplos de sopas saludables, perfectas para una cena livianita y deli.

Stock basics

Y para terminar, un básico: lo primero que hay que aprender si queremos hacer nuestras propias sopas, es un buen caldo de fondo. Este puede ser de vegetales, o de huesos de pollo o carne; ojo esta receta de cómo hacer caldo usando sobros de vegetales que normalmente desecharíamos:

¿Se antojaron de una sopita? Gracias a Tasty por existir y enseñarnos a los millennials a cocinar, BTW.