Asset+3-01.jpg

7 Skincare Commandments

giphy (8).gif
 
 

¡Hola hola tema preferido! En serio nunca nos vamos a cansar de hablar de esto y por eso hoy venimos con los 7 mandamientos del cuidado de la piel que TODOS tenemos que empezar a seguir y tener locked down antes de los 30 ¿ok? Ok. Esto es importante, porque en la década de los 20 nuestra piel está en su máximo apogeo de producción de colágeno, que luego nada más se detiene. Entonces tenemos que actuar rápido e inteligentemente para mantener un cutis sano más adelante.

 

  1. BLOQUEADOR. No se los podemos recordar suficiente. ¿Se están podiendo Y reaplicando todos los días?

  2. Vitamina C: Aplicada en serum para boostear la producción de colágeno. También recuerden que lo que comen es crucial para el tipo de piel que quieren tener, súper importante.

  3. Cero estrés: La vida es muy corta para pasarla en situaciones de tensión. Apenas puedan cada día, traten de relajarse y de no dejar que sus problemas se les vayan a la cara, literally.

  4. Self tanner: Ok este es el hack que no todos quieren escuchar pero… el sol es súper malo. Si se quieren broncear, ¡un poco de ayuda no cae mal! Pueden controlar el efecto mucho mejor y de paso no se exponen demasiado al sol.

  5. Silky dreams: ¿Quieren cambiar sus vidas? Inviertan en fundas para almohada de seda. Excelente para mantener la hidratación de la piel y eliminar el frizz del pelo.

  6. Carita limpia antes de dormir: NUNCA, nunca, nunca se duerman con el maquillaje del día por favor, porfa díganos que no lo hacen.  

  7. Eye cream: Es el momento chicos, nunca es muy temprano (en los 20’s) para empezar con los tratamientos de contorno de ojos.


 

Esos son nuestros 7 mandamientos. Memorícenlos, aplíquenlos, enseñenselos a la gente.

 

Go.