Asset+3-01.jpg

4 Canales de Youtube que Son Mejor que el Colegio

Screen Shot 2018-11-16 at 3.23.21 PM.png
 
 

Es la era del Internet sheeple, y si nos quedamos sin saber todo lo posible acerca de los temas que nos interesan ¿le estamos sacando el mejor provecho a nuestra casa digital?

Lo mejor que nos ha traído Internet para aprender, es Youtube -no shade a las otras redes sociales tho- pero YT es donde gente con una cantidad increíble de paciencia y carisma nos enseña a nosotros los mortales, todo lo que queremos saber o aprender mejor. Escogimos 4 canales de este tipo para que la próxima vez que se sientan mal por pasar demasiado tiempo en la web, recuerden que a veces puede ser mejor que el colegio (o la universidad o el trabajo, ustedes entienden).


Para los amantes de la ciencia, Physics Girls es una gran opción para aprender los básicos de la física de todo lo que nos rodea.

Si son ñoños musicales, el canal de Jaime Altozano es TOP: nos enseña a reconocer acordes básicos, cómo se produce la magia del pop y muchísimas cosas más. Ojo este en el que hace una canción de pop desde cero junto a su novia (!) Ter.

Hablando de Ter, ella es sin duda nuestra youtuber favorita. Ya les habíamos mostrado algunos videos de ella, pero no podíamos hacer un post sobre canales de youtube altamente educativos sin mencionarla a ella. La reina de los millenials, bow down. Búsquenla para el mejor contenido sobre arte, moda, arquitectura y Kim Kardashian.

Por último, uno de nuestros preferidos de toda la vida: The School of Life. Juramos que podemos pasar HORAS viendo todos sus videos sobre el significado del amor, por qué existen trolles en internet, la importancia de la empatía, etc.

Nos vamos con el disclaimer obvio: STAY IN SCHOOL, youtube no es un sustituto de los estudios formales, solo un graaan complemento :)

Bye nerds! 🤓