Asset+3-01.jpg

3 Trends We Heart

giphy-1.gif
 
 

La verdad es que, a la hora de vestirnos, nos gusta jugar con las tendencias, pero siempre en un segundo plano con respecto a nuestro estilo personal. Sin embargo, siempre nos gusta identificar las que están súper in en el momento, para ver si las adaptamos a nuestro guardarropa o las dejamos pasar. Esta vez, escogimos 3 a las que decimos ¡Sí! *grabby hands*

Biker shorts.

Otra cosa de la que Kim Kardashian tiene la responsabilidad: popularizar un largo de shorts que es un poco… complicado. ¡Pero funciona! Estos shorts son una alternativa muy cool para mantener la tendencia de athleisure viva (y la necesitamos viva). Nuestras maneras favoritas de utilizarlos son como button downs largas y botines o sandalias de tacón, así se ve muchísimo más glam que con tennis. Prueben y nos cuentan.

 

Conchitas, conchitas, conchitas.

Si la última vez que implementaron conchas en sus accesorios fue porque su crush de la playa se las regaló en el colegio, pues… es hora de traerlas de vuelta. Realmente amamos la frescura y elegancia que estas pueden aportar a cualquier atuendo ¿Ustedes?

 

Strappy sandals.

Un clásico para nuestros pies: amamos lo versatil y elegante que es. Lo que nos gusta más de usar strappy sandals en el 2018, es que literalmente se pueden usar con todo: desde biker shorts, hasta mini faldas, pasando por sweatpants y boyfriend jeans. Literalmente, un mundo de posibilidades, un must en todos los closets.